Implantología Oral

La implantología oral y maxilofacial es la especialidad quirúrgica que permite colocar implantes de titanio o cerámica en los huesos maxilares o aledaños, para la rehabilitación del sistema a través de una prótesis.

Cirugía Buco Maxilofacial

Especialidad quirúrgica que se encarga del diagnóstico y tratamiento de las patologías, traumatismos y aspectos estéticos de la boca, cara, cabeza y cuello.

Bichectomía y Lipectomía Submental

Cirugía estética facial que reduce el tamaño de las mejillas y de la papada submental, generando un perfil de la cara armónico y estético.

Acerca de Nosotros

Somos un grupo de profesionales altamente especializado, tanto nacional como internacionalmente en diferentes áreas de la Medicina Odontoestomatológica, especialmente dedicados a la Implantología Oral y la Cirugía Buco Maxilofacial, que trabajamos día a día para que nuestras propuestas integrales de tratamiento se adapten individualmente a las necesidades y posibilidades de nuestros pacientes.

Para tal fin, hemos desarrollado una visión, sabemos que tenemos una misión y que ésta es alcanzable basándonos en nuestros valores esenciales.

 

VISIÓN
Ser reconocidos por nuestros actuales y futuros pacientes como una Clínica Odonto Estomatológica confiable, amena y acogedora en su política de atención. Especialistas en Implantología Oral y Cirugía Buco Maxilofacial.

MISIÓN
Brindar a nuestros pacientes soluciones estéticas y funcionales de vanguardia que les permitan obtener una mejor calidad de vida.

VALORES ESENCIALES
Integridad y honestidad, respeto y desarrollo de nuestros profesionales, excelencia e innovación.

Novedades

Nuestras ventajas

Aceptamos
Tarjetas de Crédito

Nuestra clínica acepta todas las tarjetas de crédito del mercado, dándole al paciente facilidades de pago hasta en 12 cuotas sin recargo e importantes descuentos por pago contado.

Tecnología
Digital Innovadora

En nuestras cirugías utilizamos tecnología y equipamiento de última generación, manteniéndonos año a año en los más altos estándares de calidad.

Garantizamos el Exito
de los Tratamientos

Todos nuestros tratamientos están cubiertos por una garantía a largo plazo, dando tranquilidad y confianza a nuestros pacientes.

Odontólogos
Certificados

Con más de 17 años de experiencia en el mercado, somos expertos en todas las ramas de la odontología, especializados en implantología oral y cirugía buco maxilofacial.

consultorios y block quirúrgico
especialidades en una misma clínica
años de experiencia nos respaldan
pacientes activos

Color Skin

Nav Mode